El Celta, entre los 8 equipos de España con más interacciones en Twitter



El Celta sigue contando con una gran presencia en las redes sociales. Un estadio de @DeporFinanzas sitúa al equipo vigués en octava posición en cuanto a interacciones de Twitter en el periodo comprendido entre agosto y Febrero. En la lista de los 20 equipos con más interacciones se cuelan dos clubes que no son de Primera: Real Oviedo y Racing de Santander. Especial mérito para los cántabros que militan en Segunda B, compitiendo con el Celta B la primera plaza del grupo. 

La octava posición la ocupa el Celta, solo superado por siete equipos con importantes masas sociales: Barcelona, Real Madrid, Atlético de Madrid, Sevilla, Valencia, Betis y Athletic. La novena posición es para el Real Oviedo, que está muy por delante de su eterno rival, el Sporting de Gijón, que no aparece en la lista de los 20 primeros. El Top Ten lo cierra el Alavés. 

Los 10 equipos restantes que aparecen en esta lista son la Unión Deportiva Las palmas, Real sociedad, Málaga, Leganés, Espanyol, Villarreal, Deportivo, Racing de Santander, Osasuna y Granada. Los dos equipos de Primera que no aparecen en la lista son el Sporting de Gijón y el Eibar. 

0 comentarios:

Publicar un comentario