El Villarreal recupera a los lesionados José Ángel y Adrián López


Foto: Getty Images
El entrenador del Villarreal confía en recuperar para el partido ante el Celta, que se disputará el próximo fin de semana en el Estadio Municipal de Balaídos, a Adrián López y José Ángel, dos de los lesionados que cuentan con más opciones de poder viajar a Vigo para medirse al equipo céltico. Ambos futbolistas apuran la recuperación de sus molestias musculares, que les han mantenido dos semanas fuera del equipo. 

José Ángel se lesionó en el partido de Europa League frente a la Roma, después de conseguir afianzarse en la titularidad. El futbolista sufrió una rotura de fibras en el abductor mayor de su pierna derecha, del que parece estar ya recuperado. El ex deportivista Adrián López, por su parte, lleva dos semanas fuera del equipo por una sobrecarga muscular de la que también estaría recuperado. 

Los que no estarán son Sergio Asenjo, que fue operado el viernes de los ligamentos cruzados de la rodilla izquierda, cuarta lesión grave para el buen guardameta, que no tiene fortuna con las lesiones, y Cheryshev, que sufre una sobrecarga muscular y es duda para el partido del domingo en Balaídos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario