El PP alerta sobre el retraso en las obras de remodelación de la grada de Río


El concejal del Partido Popular, Miguel Fidalgo, se refirió ayer al retraso de la obra de Balaídos, que según él es de un mes: “Este retraso deja en evidencia a Caballero, que dijo que si no fuese por un recurso interpuesto por una asociación, la grada de Río estaría empezada y terminada”, explicó según recoge noticiasvigo.com. 

El edil popular asegura que “Río va a sufrir un retraso”, y alerta: “No sabemos si habrá un sobrecoste, pero lo que sí sabemos es que la grada de Río lleva ya un mes de retraso. Escuchamos al presidente agradecer el esfuerzo de la ciudad en este reforma, pero también subrayar que esa no es la reforma que merece un equipo como el Celta”, afirmó. 

Precisamente sobre la reforma de Tribuna señaló que “dijimos desde el principio que la obra de Tribuna era una chapuza, que había que tirarla y hacer una grada nueva. Y ahora el Celta opina lo mismo”, señaló Fidalgo, que apunta cual es el motivo del retraso en Río: “Como es la misma empresa la que reforma las dos gradas, cuando acabe Tribuna, empezará Río. Ahora es el alcalde el que tiene que explicar estos retrasos”.

Por último también dejó un recado para el concejal Regades: “Y mientras que en Tribuna llueve, y Río sigue sin empezarse, los vigueses tenemos que aguantar los insultos a la inteligencia del señor Regades hablando de Balaídos como hito de la arquitectura mundial”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario