El surrealista rumor que relaciona a Arbeloa con el Celta


Foto: Ian Walton/Getty Images
Aunque todavía está lejos la apertura del mercado de fichajes, ya comienzan a llegar rumores, alguno cuanto menos sorprendente. El último que nos llega procede desde Inglaterra, concretamente desde el diario The Sun, que asegura que el Celta está interesado en Álvaro Arbeloa, a quien también sigue el Espanyol, según estas informaciones. 

El futbolista salmantino tiene a sus espaldas una dilatada trayectoria, tanto en clubes como en la selección española, con la que ha sido internacional en 56 ocasiones. Arbeloa pasó por las categorías inferiores del Real Madrid y debutó profesionalmente en el Deportivo. Media temporada en Riazor le bastó para llamar a las puertas de la Premier, en concreto en el Liverpool, donde estuvo tres temporadas. 

En 2009 ficha por el Real Madrid, donde estuvo siete temporadas antes de salir el verano pasado de nuevo hacia Inglaterra, para fichar por el Wes Ham, donde apenas está teniendo protagonismo. Este año solo ha jugado 3 partidos en Liga, más uno en Copa. Finaliza contrato el próximo 30 de junio, pero su salario está lejos de la contención salarial que proclama el Celta, así que el rumor de The Sun es bastante extraño. No es un futbolista del perfil del Celta, y más para una posición que el Celta tiene perfectamente cubierta. Respetando el trabajo del diario inglés, estamos en condiciones de asegurar que Árbeloa no solo no llegará al Celta, sino que tampoco interesa realmente en Praza de España. 

0 comentarios:

Publicar un comentario