Jonny: "Hay una oferta de renovación. Nunca le diría no al Celta"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Jonny pasó esta mañana por la sala de prensa de A Madroa. Tras unos días con la selección Sub-21, el de Matamá se incorporó al trabajo junto al resto de sus compañeros para preparar el partido del próximo lunes ante un rival directo como la Unión Deportiva Las Palmas. Además de otros asuntos, el de Matamá trató el asunto de su continuidad en el Celta. 

En varias ocasiones, el canterano mostró su intención de salir algún día del Celta, algo que no gustó mucho entre la afición. Este jueves dejó claro que su primera opción es el Celta, afirmando que tiene encima de la mesa una oferta de renovación: “La oferta está. Es cierto que se empezó a hablar aunque empezó hace poco. Nunca le diría no al Celta, estamos negociando y la verdad es que me veo renovando. ¿Por qué no?. Aunque dijera que me quería ir, no dije que me quisiera ir este año ni los próximos”, detalló. 

El de Matamá es uno de los jugadores más importantes para Berizzo, que siempre lo ha considerado titular indiscutible. De hecho, Jonny es el futbolista del Celta que más partidos ha jugado en Primera División, a pesar de ser uno de los más jóvenes del plantel. Este verano tendrá ofertas, pero el Celta intenta atar a un jugador que termina su contrato con la entidad olívica el 30 de junio de 2019. 

0 comentarios:

Publicar un comentario