Radoja y Planas, novedades en el parte médico del Celta


Foto: José Lores/Faro de Vigo
La enfermería celeste se va llenando poco a poco. Además de Marcelo Díaz, Rubén Blanco y Guidetti, que tienen lesiones de diferente consideración, este jueves se han unido Nemanja Radoja y Carles Planas, con lo que ya son cinco los jugadores con los que no puede contar Berizzo en un momento de la temporada crucial. 

El caso de Radoja viene de su estancia en la selección. El serbio no jugó con el combinado balcánico debido a unas molestias, pero se esperaba que a su regreso a Vigo estuviese en perfectas condiciones. El jugador es optimista respecto a la posibilidad de jugar el lunes ante el Las Palmas, pero todo dependerá de la prueba ecográfica que se le realizará. Según el parte médico padece una rotura de grado I en el gemelo izquierdo. 

El otro nuevo inquilino de la enfermería es Carles Planas. El defensa catalán padece una microrrotura fibrilar, producida en el entrenamiento del pasado martes. En principio se entrena al margen de sus compañeros. La lesión no reviste gravedad, pero es duda para jugar en el regreso del Celta a la competición el próximo lunes. 

0 comentarios:

Publicar un comentario