El representante de Rossi: "No entendemos ciertas decisiones. Siempre que juega lo hace bien"


Foto: LFP
Andrea Pastorello es el lenguaraz representante de Giuseppe Rossi, y no siempre hace lo mejor para su representado cuando habla. O tal vez importe poco. El caso es que estos días Rossi ha estado en Florencia, y su representante habló para Radio Sportiva sobre su situación en el Celta. 

El agente de Rossi sostiene que su situación no es justa en el Celta: “No entendemos ciertas decisiones. Siempre que ha jugado lo ha hecho bien. Esperábamos que tendría más continuidad”, afirmó Pastorello, que no cierra la puerta a su regreso a la Serie A para la próxima temporada: “Volvería de buen grado. No hemos escuchado nada de la Fiorentina, pero técnicamente sigue siendo un jugador cedido por el equipo viola”, afirmó. 

El futbolista italo americano está cedido hasta el 30 de junio de 2017, fecha en la que termina contrato con el equipo de Florencia, por lo cual, en principio, no debería retornar a la ciudad del Duomo y del Ponte Vecchio, pero no se puede descartar ninguna opción ya que quedará libre, dado que el Celta difícilmente ejecute la opción que tiene sobre el delantero. 

0 comentarios:

Publicar un comentario