El representante de Planas afirma que el Celta ya no es su primera opción


Foto: Alba Villar/Faro de Vigo
Carles Planas es el único jugador que termina contrato el próximo 30 de junio, y parece que lo tiene muy difícil para seguir en el Celta. El defensa catalán ya se va haciendo a la idea de que el equipo celeste no le va a ofrecer la renovación. Lo reconoció hace unos días en Radio Vigo su representante, y también a La Voz de Galicia en el día de ayer. 

El futbolista tiene libertad para decidir su futuro desde el pasado 1 de enero, y su representante, Javier “Mágico” Díaz advierte que el Celta ya deja de ser su primera opción al no dirigirse a ellos antes del mes de enero, y también reconoce que han sido varios los equipos que se han interesado por el lateral zurdo ante la inmovilidad del Celta. 

El futbolista llegó a Vigo en el verano de 2014, junto al también ex barcelonista Sergi Gómez. Desde entonces ha disputado 54 partidos oficiales, y ha adquirido también experiencia en competiciones europeas. Nunca ha conseguido hacerse con la titularidad al tener claramente a Jonny por delante de él, aunque sí que ha disputado bastantes encuentros, fundamentalmente como lateral izquierdo, y ocasionalmente como extremo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario