El KRC Genk belga espera en cuartos de final


Foto: Jasper Jacobs
Este mediodía se ha celebrado en Nyon un nuevo sorteo de la Europa League. Los cuartos de final esperan al Celta, quien ayer jueves logró la clasificación al ganar en Rusia al Krasnodar por 0-2. Junto a los celestes se clasificaron los turcos del Besiktas, un viejo conocido como el Ajax, los franceses del Olympique Lyonnais, el alemán Schalke 04, el historico Manchester Unitedos y los belgas del Anderlecht y Genk. Y serán estos últimos los que visitaran Vigo en abril.

El equipo entrenado por el holandés Albert Stuivenberg viajará a Vigo el próximo 13 de abril para disputar la ida de los cuartos. El equipo de Jose Naranjo, quien no puede disputar la eliminatoria al haber jugado ya la Europa League con el Celta, cuenta en sus filas con dos viejos conocidos de la LaLiga. En la portería Matthew Ryan, cedido por el Valencia, y en la media Alejandro Pozuelo, canterano del Betis y ex del Rayo Vallecnao.

La vuelta en Bélgica será el jueves 20 de abril, segunda vez esta temporada que el Celta se desplazará a este país tras ir en la liguilla a Lieja. Lo que no es una novedad es llegar a estas alturas en competiciones UEFA. En 1999, 2000 y 2001 ya se alcanzó esta ronda en aquel Celta entrenado por Víctor Fernández. Marseille, Lens y Barcelona fueron nuestros verdugos. Ya habrá tiempo de recordar esos cruces y prepararse para vengarles.

0 comentarios:

Publicar un comentario