El ex céltico Augusto está más cerca de volver a los terrenos de juego


Foto: Gerard Julien/Getty Images
Augusto Fernández ve la luz al final del túnel. El centrocampista argentino se lesionó de gravedad el 25 de septiembre, en un partido jugado en el Vicente Calderón ante el Deportivo, y desde entonces trabaja para recuperarse de la rotura de ligamento cruzado que le ha tenido más de 6 meses alejado de los terrenos de juego. 

Las noticias que llegan sobre su estado de salud son favorables. El ex del Celta ya realiza trabajos con el balón sobre el césped de la ciudad deportiva colchonera, aunque todavía no tiene fecha para volver a los terrenos de juego. Podría tardar en torno a un mes. Simeone espera contar con él para los últimos encuentros de la temporada, en los que el Atlético se jugará sus opciones en la Champions y en la Liga. 

No ha tenido fortuna Augusto en su paso por el Atlético de Madrid. El ex capitán céltico se lesionó a los pocos días de llegar a Madrid, en un partido ante el Barcelona, que le tuvo un mes alejado de los terrenos de juego. Pudo terminar la temporada bien y jugar la final de la Champions, pero este curso se cruzó en su camino una de las peores lesiones que puede padecer un futbolista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario