El deslucido duelo entre Neymar y Hugo Mallo


Foto: LFP
Uno de los duelos más bonitos de los últimos años en la Liga es el que suelen protagonizar Hugo Mallo y Neymar. En los partidos que han disputado estos equipos últimamente, suele ser un enfrentamiento que se repite, y en el que el jugador brasileño suele salir mal parado, protagonizando acciones muy feas, con lanzamiento de mocos, y otras cosas execrables ante la impotencia de no poder superar a su marcador. 

Ayer, sin embargo, no fue el día de Hugo Mallo, ni del equipo en general. No es una cuestión de personalizar en el capitán, que además fue de los más destacados del equipo, pero el día de Neymar no entraba en los planes de casi nadie. El brasileño marcó un gol, e incluso provocó un más que posible penalty, cometido por el propio Mallo, que Gil Manzano no consideró señalar como pena máxima. 

Eso sí, Neymar aplaudía con las orejas con la marca de Roncaglia, un futbolista que sufre mucho por el lateral ante futbolistas rápidos. Cuando Berizzo rectificó y puso a Hugo Mallo, la vida le cambió bastante a Neymar, pero a diferencia de otros partidos, salió vencedor del duelo. Y no es algo habitual ya que Neymar suele parecer un jugador menor cada vez que se enfrenta al Celta, y no es algo casual. Eso sí, esto no ha acabado. Habrá más partidos, y tal vez entonces Neymar no sea tan feliz.

0 comentarios:

Publicar un comentario