Borja Iglesias le da el triunfo al Celta B en el minuto 95


Foto: Atlántico Diario
Épica la victoria del Celta B, que da un paso importantísimo para acercarse a su objetivo de jugar la fase de ascenso, que hoy ha dejado prácticamente sentenciado. Ganaron los de Alejandro Menéndez gracias a un gol de Borja Iglesias en el descuento, ya suma 20, que le permiten ampliar su ventaja sobre el quinto clasificado. 

El partido llegó al descanso con el resultado inicial, y tras la reanudación se adelantó el Celta con un tanto de Juan Hernández. El equipo de Menéndez defendía su botín, pero en el minuto 92 llegó el empate por mediación de Higinio. Parecía que los celestes habían perdido 2 puntos en el descuento, pero entonces apareció Borja Iglesias cuando el reloj señalaba el minuto 95 para poner el 1-2 definitivo que permite al Celta lanzarse en busca de la primera posición. 

Con 30 puntos en juego, el Celta B aventaja en 17 puntos al quinto y en 18 al sexto, que tiene pendiente su partido de esta jornada. Es imposible que se escape la promoción de ascenso, así que ahora el objetivo es dar caza a la Cultural Leonesa y al Racing de Santander. El equipo leonés recibe esta tarde al Guijuelo, un partido sencillo en teoría, mientras que el Racing tiene una salida más compleja al campo del Tudelano. 

Clasificación 

1 Leonesa 60
2 CELTA B 59
3 Racing 58
4 Pontevedra 48
5 Valladolid B 42
6 Ponferradina 41
7 Tudelano 39
8 Coruxo 38 

0 comentarios:

Publicar un comentario