El Celta ha presentado una oferta de renovación en firme a Iago Aspas


Foto: Getty Images
Otro de los grandes objetivos del Celta en el terreno de las renovaciones es sellar cuanto antes la ampliación de contrato de Iago Aspas. El delantero céltico está cuajando una temporada soberbia y quiere seguir en Vigo, aunque ha pedido en público un esfuerzo económico al club. 

Iago Aspas tiene contrato con el Celta hasta el 30 de junio de 2020, y una cláusula de rescisión de 30 millones de euros. En el club están bastante confiados acerca de su continuidad, y esta mañana Felipe Miñambres lo reconoció ante los medios: “Él quiere seguir aquí y lo más importante es la voluntad de las personas. No creemos que se vaya a ir”, argumentó el director deportivo céltico. 

El moañés es historia viva del Celta. Acumula 89 goles, lo que le sitúa a tan solo uno de un mito como Pahíño, y 232 partidos, por lo que está a punto de situarse entre los 20 jugadores con más partidos oficiales a lo largo de los casi 94 años de historia del club. Si cumple su contrato, y más si lo amplía, sus estadísticas le situarán como una leyenda imborrable durante muchos años. Él es consciente de eso, además de saber que ha sido en el Celta donde mejor rendimiento ha dado, por lo que quiere seguir, pero también tiene claro que es un jugador muy importante para el equipo, y que merece un premio. 

El club seguramente valore también estos aspectos, y lo normal es que se llegue a un acuerdo pronto para ampliar la vinculación de ambas partes, en tiempo o en dinero, tanto en el salario del jugador, como en la cláusula, que a día de hoy ya es bastante disuasoria.  Según el propio Miñambres, el Celta ya ha presentado una oferta en firme al jugador, y está esperando su respuesta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario