El Celta B quiere acercarse al ascenso ante la Ponferradina


Foto: Marta Grande
El Celta B disputa mañana (12:00, Barreiro) un partido trascendental para cimentar sus opciones de ascenso. El equipo de Alejandro Menéndez ha conseguido recortar ventaja sobre los dos equipos que han liderado la clasificación durante todo el curso, y tiene el próximo fin de semana una gran oportunidad en su visita a León, para medirse a la Cultural. 

Pero antes deberá superar el difícil reto que se le presenta mañana con la visita de la Ponferradina, uno de los gallitos de la categoría, que llega a las últimas jornadas con la necesidad de puntuar para engancharse a los puestos de promoción de ascenso a Segunda División. Cuando tan solo quedan 8 partidos, se encuentra a 7 puntos del Pontevedra, y sabe que una derrota le dejaría prácticamente fuera del ascenso. 

Se espera que el equipo berciano viaje a Vigo acompañado por un nutrido grupo de aficionados que esperan una reacción por parte de los suyos. También se espera una gran afluencia de aficionados célticos a Barreiro, en un partido muy importante para ese sueño que es el ascenso a Segunda División. 

Para este encuentro, el técnico asturiano ha optado por una convocatoria formada por los siguientes futbolistas: Néstor, Ángel, Alende, Kevin, Agus, Samu, Caste, Robert, Roger, Brais, Juan Hernández, Borja Fernández, Dani Molina, Joao, Mera, Hicham, Iglesias y Adrián.

0 comentarios:

Publicar un comentario