Dos laterales muy codiciados


Foto: EFE
Este verano el Celta tendrá una importante cita con el mercado. El objetivo será revitalizar la plantilla y tratar de dar un salto de calidad, al menos eso es lo esperado. Pero además de las entradas, el Celta tendrá que estar muy atento a las posibles saídas. La idea es que no se vayan jugadores importantes, pero tendrán ofertas y veremos hasta donde llegan esas propuestas. 

Dos de los jugadores que tendrán mayor reclamo son los laterales titulares del equipo. Hugo Mallo y Jonny son jugadores muy apetecibles en el mercado. Por su juventud, talento y proyección, se trata de dos laterales con mucho futuro y mucho espacio en el mercado de fichajes. Durante la rueda de prensa que ha dado esta semana Felipe Miñambres abordó este asunto, consciente de que el club tendrá que rechazar ofertas por ellos. 

A Jonny ya lo hemos podido escuchar declaraciones en las que se mostraba leal al Celta, pero sin descartar una salida a un club más importante. Hugo Mallo tuvo oportunidad de hacerlo en el pasado y siempre lo sorteó. Tiene una responsabilidad añadida como capitán y una cláusula mucho más elevada que su compañero: 30 millones de euros, que auguran un largo futuro para él en el Celta. De todos modos, ofertas no le van a faltar a ninguno de los dos, que ojalá sigan en Vigo el año que viene. 

0 comentarios:

Publicar un comentario