Pon nota a los jugadores del Barcelona - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (5) Ajusticiado por un Barcelona volcado sobre su portería. No apareció el gato milagroso, pero poco podía hacer para evitar el vendaval azulgrana. 

Hugo Mallo: (5) Empezó como interior o extremo, pero pronto regresó al lateral. No lo tenía fácil con Neymar, y aunque el brasileño realizó un gran partido, con Mallo dejó de tener una autopista con la banda izquierda. 

Roncaglia: (3) Superado por Neymar que en 8 minutos hizo rectificar a Berizzo. Su mal partido no es culpa suya, pero es innegable que no estuvo entonado. 

Cabral: (4) Superado por la delantera del Barcelona, achicó agua como pudo, pero no fue suficiente. 

Sergi Gómez: (4) En la línea de su compañero de zaga. Nada pudo hacer para evitarlo. Se mostró contundente por momentos, pero cometió algún error definitivo. 

Jonny: (5) Hizo lo que pudo, pero no era fácil contener a Messi o a Rafinha, o a cualquier jugador que aparecía por su zona de influencia. 

Radoja: (4)  El serbio se vio superado en todo momento por el centro del campo barcelonistas, aunque es evidente que fue enviado como único soldado a una guerra perdida antes de comenzar. 

Wass: (4) Mal partido del danés, que empezó por el centro, pasó a la banda, volvió al centro, y no acabó de entrar en el partido en ninguna posición. 

Aspas: (6) De menos a más. Mejoró notablemente cuando jugó como delantero centro. En la segunda parte vimos al mejor Aspas, aunque le faltó acierto para maquillar el resultado. 

Bongonda: (3) Otro partido con muchas dudas por parte del belga, cuyo bagaje es forzar una tarjeta de Sergi Roberto. 

Guidetti: (4) Cuando no tienes el día es imposible. Y el sueco no lo tuvo. No le salió casi nada de lo que intentó, pero no se le puede negar el esfuerzo. 

Sisto: (4) Su entrada al campo apenas se notó, no mejoró para nada el rendimiento de Bongonda, y no era muy difícil. 

Jozabed: (5) Dio más empaque al centro del campo y su sola presencia mejoró al equipo porque era más proporcionado. 

Marcelo Díaz: (5) En la línea de su compañero. Su entrada le permitió al Celta tener más balón, que distribuyó con criterio, aunque también es cierto que el Barcelona había comenzado la tregua. 


Pon nota a los jugadores  del  Barcelona - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Barcelona. Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* SERGI GÓMEZ
* JONNY
* RADOJA
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* SISTO
* JOZABED
* MARCELO DÍAZ

0 comentarios:

Publicar un comentario