Cuatro partidos consecutivos sin ganar al Villarreal


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(EFE) El Villarreal visitará el próximo domingo, en la jornada 27 de la Liga, al Celta de Vigo en el estadio de Balaídos, en el que empató la pasada campaña y en el que lleva cuatro visitas sin perder en Primera División.

Para el conjunto que entrenaba Marcelino García-Toral en aquel encuentro, que también correspondía a la jornada 27 del campeonato y que acabó sin goles, supuso su duodécimo partido consecutivo sin perder entre la Liga y la Liga Europa.

En aquel encuentro jugaron por parte de los locales Sergio Álvarez; Hugo Mallo, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Marcelo Díaz, Wass; Iago Aspas, Orellana, Nolito; Guidetti (Bongonda).

Por parte de los visitantes lo hicieron Areola; Mario, Bailly, Víctor Ruíz, Rukavina; Nahuel (Adrián López), Trigueros (Bruno), Pina, Denis Suárez; Bakambu y Leo Baptistao (Samu Castillejo).

Aquella fue la cuarta visita consecutiva del Villarreal sin perder y llegó después de que en la campaña 2014-15 el equipo castellonense consiguiera la que hasta ahora es su única victoria en Primera en Balaídos.

En aquel, se impuso por 1-3 con dos tantos de Moi Gómez y un tercero de Mario Gaspar que en el minuto 90 sentenció el triunfo de su equipo después de que Lavirrey hubiera recortado distancias antes del descanso.

El balance de los diez encuentros que ambos equipos han jugado en la máxima categoría en el campo del Celta es de seis triunfos locales, que llegaron en las seis primeras ediciones de este duelo, tres empates y una victoria visitante.

0 comentarios:

Publicar un comentario