La pesadilla amiga de Luis Enrique


Foto: Christophe Simon/Getty Images
Luis Enrique vive sus últimos momentos como entrenador del Barcelona, y justo antes de recibir al Paris Saint Germain, para intentar ese imposible en forma de remontada, recibirá a su némesis en el Camp Nou. El Celta ha sido el rival más duro con el que ha jugado el Barcelona desde que el asturiano es su entrenador. O eso al menos dicen las estadísticas. 

Desde que regenta el banquillo azulgrana, ha disputado 5 partidos contra el Celta, saldados con dos victorias y tres derrotas, algo verdaderamente meritorio teniendo en cuenta que estamos ante uno de los mejores Barcelona de la historia. Y a todo eso debemos añadir el cariño que siente Luis Enrique por el Celta, y la admiración que siempre ha mostrado por su juego y su organización como club, que conoce a la perfección después de sentarse en el banquillo celeste durante un año. 

El técnico asturiano vivirá su último encuentro como responsable del conjunto catalán ante el Celta. Y veremos qué sucede. Los pupilos de Berizzo han demostrado que saben ganarle en casa y fuera, y aunque es en Balaídos donde han hecho morder el polvo al conjunto culé, también el Camp Nou cayó en una ocasión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario