Berizzo: "El equipo se pareció a lo que queremos ser"


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
(Europa Press) El entrenador del Celta de Vigo, Eduardo Berizzo, vio un buen partido e "inteligente" de su equipo este jueves, donde faltó más pegada para materializar el dominio y las ocasiones ante un FC Krasnodar que obligó al tanto de la victoria de Claudio Beauvue en el minuto 90 de la ida de octavos de final de la Europa League. "El trabajo de Radoja y Marcelo Díaz en el centro del campo fue muy bueno. Tuvimos asociación en ataque a partir de Sisto. Wass se desfondó, el equipo se pareció a lo que queremos ser. No se tradujo en la red todo el dominio y ocasiones que tuvimos. Así que de cara a lo que viene descansar e imaginar un partido difícil en Rusia", indicó en declaraciones a beIn Sports.

El duelo en Balaídos tuvo claro color local hasta que después del tanto de Wass en el minuto 50 desconectaron. "Una primera parte muy buena, muy completa, con muchas ocasiones de gol y que es ahí donde debimos sacar la diferencia. Luego la tónica siguió en el segundo tiempo, conseguimos el gol y ahí perdimos el control del partido, tres o cuatro minutos donde permitimos que nos empatasen", apuntó.

"Volvimos a retomarlo, nos fuimos al campo rival, movimos la pelota con criterio, y Beauvue encontró un gol que premia tanto esfuerzo por regresar. A veces el ritmo del partido no lo frena ni la madurez. El tránsito hace que te tengas que adaptar constantemente. Un partido a veces el fútbol lo lleva por dónde quiere. Creo que jugamos un partido muy inteligente", añadió.

Además, Berizzo celebró el tanto del francés Beauvue, quien volvió al equipo hace dos semanas tras 10 meses de lesión. "Me alegro por él. Cuando uno vuelve de una lesión después de tanto tiempo, regresar con un gol es muy agradable. Ha trabajado mucho por volver y me alegro mucho de su regreso", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario