Balaídos, muy lejos del lleno ante el Krasnodar


Todo apunta a que el llamamiento de Guidetti a la afición caerá en saco roto, y veremos que hacen los abonados, porque podríamos estar ante uno de los partidos más importantes de la temporada ante un Balaídos muy lejos del lleno. Muy, muy lejos. Esta mañana quedaban pendientes de vender 2.000 entradas. Solo Tribuna no tiene papel, quedan pendientes 2 entradas. 

El resto de las gradas, salvo Marcador, cuentan con un amplio número de localiades disponibles. Marcador tiene 36 entradas a la venta, en Río Alto son 365, mientras que en Río Bajo la cifra se eleve hasta las 846, fundamentalmente en los laterales de ambas gradas. También en Tribuna baja quedan pendientes un buen número de butacas, 184 en concreto, mientras que la grada de Gol aún no ha vendido 570 de sus butacas libres. 

En total 2.003, cuando quedan menos de 48 horas para el partido. Insisto, esto sumado a los abonados que decidan quedarse en casa, o no puedan acudir por cualquier motivo. Así pues, esperemos que los que estén animen mucho, porque, tal y como comentaba Guidetti ayer, el Celta necesita al jugador número 12. 

0 comentarios:

Publicar un comentario