Aspas quiere que el Celta aspire a algo más


Foto: Reuters
Son muchas las voces cercanas al Celta que insisten en que llega el momento de intentar dar un salto de calidad. Berizzo lo ha dicho en varias ocasiones, y es una de las condiciones que le pondrá al club para firmar su renovación, más allá del aspecto económico.

Ayer se le unió Iago Aspas. El moañés cree que el equipo debe dar un salto de ambición para poder optar a cotar más altas que la simple permanencia, objetivo que ha cumplido con creces el Celta en los últimos años, quedando clasificado entre los 10 primeros durante las tres últimas temporadas y logrando el acceso a la Europa League en la última de ellas. 

El moañés explicó ante los micrófonos de la Radio Galega que “ahora que hay estabilidad económica es necesario fichar para aspirar a algo más”. Lo tiene claro el canterano, que está a punto de cerrar una renovación con el Celta que le unirá hasta prácticamente el final de su carrera. Un sueño para todo el celtismo, el de ver a su ídolo jugando hasta su retirada en el equipo celeste, y también dando un salto que le permita aspirar a algo más en los próximos años. No es fácil, no hay que cometer locuras, pero tal vez se puede dar un salto. 

0 comentarios:

Publicar un comentario