Aspas muy cerca de cerrar su renovación hasta 2021 o 2022, según la Radio Galega


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Según avanza la Radio Galega, que ha entrevistado esta noche a Iago Aspas, estaría muy cerca de firmarse la renovación del futbolista moañés, que ampliaría su vinculación con el Celta hasta 2021 o 2022, pasando a ser el jugador mejor pagado del club celeste. El propio jugador reconoció los avances en las negociaciones, confirmando lo dicho por Felipe Miñambres esta mañana en rueda de prensa. 

La intención del Celta es clara. Quiere blindar la continuidad de su máxima estrella, consciente de que no encontrará un jugador en el mercado que ofrezca un nivel de compromiso con el club como el de Aspas, además de su calidad técnica y su momento de forma, que le sitúan ahora mismo como el mejor delantero español por el rendimiento ofrecido esta temporada. 

El futbolista también pone de su parte. Quiere seguir en Vigo porque es feliz jugando en el Celta. Ya salió de Balaídos para probar suerte en la Premier League y en un equipo potente de la Liga como es el Sevilla, pero en ninguna de estas dos aventuras acabó de ser feliz. Su regreso al Celta le devolvió a la élite del fútbol. Los focos vuelven a apuntarle, y ha logrado ser internacional absoluto. Por lo tanto también ha cedido, y parece que el esfuerzo económico que le pedía al club, le ha sido concedido. 

Según informa la Radio Galega, el acuerdo se hará público de forma inminente. La continuidad de Aspas sería una de las mejores noticias para el celtismo, que idolatra al de Moaña por lo todo lo que ha hecho desde que llegó al primer equipo. 

0 comentarios:

Publicar un comentario