Wass: "Si ganamos 1-2 en el Bernabéu por qué no vamos a ganar en Ucrania"


Foto: Reuters
(EFE) El internacional danés Daniel Wass, futbolista del Celta de Vigo, se mostró convencido de que su equipo puede remontar ante el Shakhtar Donetsk, que ayer ganó 0-1 en Balaídos, la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Europa League que se decidirá la próxima semana en la localidad ucraniana de Jarkov.

"Claro que podemos remontar, si ganamos 1-2 en el Bernabéu por qué no vamos a ganar en Ucrania", declaró este viernes el centrocampista en su comparecencia ante los medios de comunicación después del entrenamiento de recuperación que realizaron los titulares en las instalaciones deportivas de A Madroa.

Wass, al que Berizzo utilizó anoche como extremo derecho en muchas fases del choque, achacó la derrota a la "mala suerte" y al "mal" estado del césped de Balaídos, del que también se quejó tras el encuentro el capitán Hugo Mallo.

"El campo estaba mal, difícil. Nosotros jugamos rápido, a uno o dos toques, y es imposible hacerlo con este campo. Nosotros jugamos bien y solo faltaron los goles. El equipo está contento, hemos jugado bien, con nuestro estilo. Ayer ellos tuvieron una ocasión y marcaron un gol y nosotros tuvimos más ocasiones y no marcamos. Hemos tenido mala suerte en las últimas semanas", apuntó el danés, quien recordó lo sucedido en las últimas semanas.

"En el primer partido contra el Alavés tuvimos muchas ocasiones y no marcamos gol. Ayer igual. Contra el Atlético de Madrid ganábamos 1-2 y en los últimos cinco minutos encajamos dos golazos", explicó, Wass, para quien el Celta debe centrar ahora sus esfuerzos en el "importante" partido de Liga contra el Osasuna.

0 comentarios:

Publicar un comentario