¿Qué pasa con Hjulsager?


Foto: Vicente Alonso
El Celta incorporó este mes de enero a dos jugadores. A uno de ellos, Jozabed, lo hemos podido ver bastante, e incluso ha sido titular en alguno de los partidos que el Celta disputó en los periodos de “entrecopas”. De él hemos visto que tiene calidad, y que puede aportar si le dan minutos, aunque lo tendrá complicado para ser titular. 

¿Y qué pasa con el segundo fichaje? De momento no sabemos nada. Andrew Hjulsager djo en su presentación que estaba listo para jugar la Copa si así lo quería Berizzo. El preparador argentino sostuvo que era muy precipitado, pero de aquello han pasado más de dos semanas y aún no hemos podido ver ni como toca el balón, más allá de los toques que dio al balón durante su presentación. 

El partido ante Osasuna puede ser una buena oportunidad para el danés. Lo cierto es que las circunstancias no le han favorecido. Estaba recién llegado para los partidos de Copa ante el Alavés, se suspendió el duelo ante el Real Madrid, en el que podría haber tenido minutos, y dado que Berizzo decidió ir con el equipo de gala al Calderón, también se quedó fuera de esa convocatoria. Osasuna puede ser el día. De momento es muy probable que entre en la lista, y luego veremos si le da algunos minutos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario