[Vídeo] David Costas debuta con gol en el Real Oviedo


Foto: LFP
No pudo ser mejor el debut de David Costas con la camiseta del Real Oviedo. El de Chapela fue titular en el equipo de Fernando Hierro, precisamente el día en el que se medía a sus ex del Real Mallorca. Comenzó adelantándose el equipo carbayón con un gran tanto de Toché, que marcó de chilena. Antes del descanso, el Mallorca igualaría el partido, llegándose al descanso con ese resultado. 

En la segunda mitad apretó el Oviedo para marcar el segundo, y lo encontraría en el minuto 71, en un saque de esquina que enviaría al fondo de las mallas David Costas con un gran cabezazo. El central cedido por el Celta no pudo empezar de mejor manera su etapa en Asturias, donde jugará cedido hasta el próximo 30 de junio. 

También jugaron en el Real Oviedo los otros dos canteranos que forman parte del plantel oviedista: Borja Domínguez, que también debutó tras estar media temporada en el Córdoba, y Jonathan Vila, que cumple su tercera temporada en el Tartiere. El otro ex céltico del Oviedo, Esteban, vio el partido desde el banquillo, ya que el meta titular es Juan Carlos. El guardameta cumplirá 42 años el próximo mes de junio.

0 comentarios:

Publicar un comentario