El Celta B golea al Pontevedra en Pasarón


Borja Iglesias, en el partido de la primera vuelta: (Foto: RC Celta)
El Celta B no tuvo piedad esta tarde del Pontevedra en el derbi provincial disputado en Pasarón. Los de Alejandro Menéndez ganaron por un claro 0-4, un resultado que ya se daba en el descanso. Se adelantaron los vigueses en el minuto 20 de partido, gracias a un gol anotado por Borja Iglesias al transformar una pena máxima. 

Samu Araújo, tras una buena jugada personal y un gran remate con la izquierda, anotó el 2-0. El otro lateral, Kevin, marcaría el 0-3 unos minutos más tarde, y al borde del descanso Borja Iglesias completó su doblete poniendo el 0-4 en el marcador. 

En la segunda mitad, el filial celeste decidió guardar fuerzas para lo que viene por delante, y no hizo más sangre. El resultado deja al Celta en una situación muy buena, aunque los dos equipos que le preceden en la clasificación también vencieron. La Leonesa derrotó al Coruxo, mientras que el Racing de Santander ganó en Burgos, por lo que todo sigue igual arriba. 

La ventaja para el filial céltico es que aumenta a 8 su ventaja sobre el Pontevedra, que sigue siendo cuarto, y mantiene en 9 la diferencia sobre el Real Valladolid B, que es el quinto clasificado. Los de Alejandro Menéndez suman 50 puntos en 24 encuentros. Una auténtica barbaridad, y cuentan en sus filas con el máximo goleador de la categoría, Borja Iglesias, cuya hambre no cesa y ya acumula 18 tantos. 

0 comentarios:

Publicar un comentario