Sporting Vs Celta (18:30) BeIN La Liga


Foto: Juan Manuel Serrano Arce/Getty Images
El Celta visita esta tarde El Molinón (18:30), en un partido mucho más importante para el Celta de lo que pudiese parecer, ya que los equipos de arriba siguen ganando y es un día para no descolgarse de la lucha por las plazas europeas. La victoria del Eibar obliga a los de Berizzo a lograr algo postivo en una cancha más complicada de lo que pueda parecer viendo la clasificación. 

Y es que el Sporting de Gijón ha mejorado en las últimas jornadas. Su triunfo en Leganés le ha dado alas, y es innegable que su fútbol parece indicar que merece bastante más de lo que está consiguiendo en las últimas jornadas. Así pues, no será nada sencilla la tarea de obtener algo positivo en un partido que inicia tres jornadas consecutivas de Liga, de las que el Celta debería tratar de sacar lo máximo posible. 

Berizzo no ha dado muchas pistas sobre el once inicial que pondrá en liza esta tarde. Sabemos que Rubén Blanco será el meta titular, y que en Vigo han quedado hombres muy importantes, lo que permitirá que otros menos habituales puedan tener minutos. Podremos ver a Beauvue, seguramente también a Álvaro Lemos, incluso de lateral derecho. Se espera que jugadores como Rossi, Jozabed, Hjulsager o Señé también tengan una nueva oportunidad para hacerse acreedores de más minutos. 

Veremos, en todo caso, un equipo competitivo y que tiene capacidad de ganar en Gijón, asumiendo la dificultad de ganar en cualquier campo de la máxima categoría. Además será un choque especial, como lo son siempre estos desplazamientos cercanos que cuentan con un buen número de aficionados celestes en la grada, en un estadio donde el ambiente suele ser inmejorable. 

El pasado año, con el Sporting también en una situación complicada, los aficionados desplazados desearon que el cuadro asturiano siguiese en Primera por el trato recibido. Este año la situación es incluso más delicada, pero el Sporting ya ha demostrado en otras ocasiones su gran capacidad para sufrir y superar retos muy complicadas. Eso sí, hoy la victoria debe ser celeste. 

0 comentarios:

Publicar un comentario