Sisto: "Tenemos que ser más ofensivos que nunca"


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
(EFE) El jugador del Celta de Vigo Pione Sisto afirmó hoy que la necesidad de remontar el 0-1 logrado por el Shakthar Donestk en el estadio de Balaídos, con un tanto del delantero Gustavo Blanco, hará que en Ucrania el equipo sea "más agresivo" y "ofensivo" de lo habitual. "Tenemos que ser más ofensivos que nunca porque necesitamos marcar, así que no será nada raro que vierais un equipo más agresivos de lo habitual", dijo Sisto, de nacionalidad danesa, en una conferencia de prensa.

El extremo indicó, sin embargo, que le preocupan los contraataques del conjunto ucraniano, que entrena dirige Paulo Fonseca, de nacionalidad portuguesa. "Hay que aprender de lo que sucedió en el partido de ida, ese choque debe ser nuestra referencia. En Balaídos tuvimos nuestras oportunidades pero nos faltó meterlas. Eso es lo que tenemos que corregir porque seguro que allí también vamos a tener nuestras ocasiones", indicó Sisto.

El jugador, que acaba de marcar en Liga ante el Osasuna, todavía no sabe si entrará en la alineación del entrenador del Celta, Eduardo "Toto" Berizzo, de nacionalidad argentina. "Vengo de hacer un buen partido y marcar pero no sé si voy a ser titular, el jueves lo veremos. Normalmente estoy jugando por la izquierda pero también puedo hacerlo en la derecha o por la frontal, depende del rival", comentó.

Sisto, que dijo estar "contento" con los minutos que está teniendo en su primera temporada en el fútbol español, opinó que las opciones de alcanzar los octavos de final de la competición continental van a pasar por "defender bien y meter las ocasiones que tengamos".

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada