Sergio: "Este equipo se viene arriba ante las adversidades"


Foto: Gonzalo Arroyo Moreno/Getty Images
Sergio Álvarez fue, seguramente, el futbolista más destacado del Celta en Mendizorroza. El de Catoira sostuvo al equipo con sus paradas, aunque no pudo evitar el tanto de Edgar. Al término del partido reconoció la decepción por el resultado: “Para nosotros es una decepción no pasar hoy a la final, teníamos muchas ganas, mucha ilusión, hemos hecho una gran Copa, eliminando a rivales difíciles, duros. Nos quedamos a las puertas una vez más, como nos pasó el año pasado. Hoy es un día difícil, duro, pero este equipo si algo tiene es que sabe levantarse después de caerse, y sigo confiando en este equipo”, expresó. 

El portero celeste explicó su visión del encuentro ante las cámaras de Gol: “Fue un partido muy táctico, muy disputado, poco juego, mucha segunda pelota, eso les beneficia a ellos, nunca estuvimos cómodos con la pelota a la hora de generar peligro”. 

A pesar de la decepción, Sergio prefiere mirar hacia adelante: “Este equipo hoy pasará un día duro, nos iremos fastidiados, con mala cara para casa, pero mañana es otro día, el domingo tenemos otro partido, y este equipo se irá recuperando como ha hecho siempre. Este equipo se viene arriba ante las adversidades. Hay que dar las gracias a la afición por los kilómetros que ha hecho para apoyarnos, como siempre”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario