Cabral: "Estamos totalmente destrozados"


Foto: EFE
Gustavo Cabral era uno de los jugadores más afectados al término del partido. El central argentino no estuvo fino en el gol de Edgar, y siempre le pone mucho sentimiento a todo lo que hace, por eso, en el momento en el que el colegiado del encuentro señaló el final del partido, su gesto era un poema. 

Al término del encuentro, ante las cámaras de BeIN Sports, reconoció que el equipo estaba tocado: “Estamos totalmente destrozados por el resultado. Hicimos un gran esfuerzo para llegar aquí. Nos queda felicitar al Alavés, que ha hecho un gran partido y ha hecho el gol de la victoria. Nosotros nos vamos muy tristes”, explicó. 

El argentino también tuvo palabras de cariño para la afición: “Agradecerle a la gente que ha venido, a nuestra gente, que nos apoya desde casa, a nuestra familia que se quedó en Vigo, a mis compañeros que han hecho un gran trabajo para llegar hasta aquí. Mañana se hace el luto, pero hay que dar la vuelta a la página, pensar en la Liga y después en la Europa League”, resaltó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario