Rubén Blanco será titular ante Osasuna


Rubén Blanco volverá a ser titular mañana ante Osasuna. Así lo ha confirmado Eduardo Berizzo, que considera que es justo que vuelva a un puesto que tenía antes de la dolencia que le apartó del equipo: “Se ha recuperado totalmente. Está en condiciones de atajar, y como salió por lesión, me parece respetuoso por mi parte devolverle el lugar”, afirmó esta mañana el técnico en rueda de prensa. 

El preparador argentino reconoció que se lo están poniendo difícil los dos guardametas con los que cuenta en la primera plantilla: “Los dos esta temporada han demostrado su máximo nivel. Deben demostrar ser capaces. Rubén tiene unas virtudes, Sergio otras, pero los dos han subido su techo esta temporada”, apuntó. 

Lo que no dejó claro es si la titularidad de mañana supone también que tiene el status de titular, o si va a volver a unas rotaciones que desechó hace un tiempo: “Rubén se lesionó en su mejor momento. Ojalá pueda volver con ese nivel que tenía, y ahí si será difícil decidir”, manifestó el argentino. 

0 comentarios:

Publicar un comentario