Rotaciones ante el Sporting


Foto: LFP
En Gijón confían en que el esfuerzo del Celta en la Europa League les permita sorprender al Celta y logra una victoria que vale su peso en oro para el equipo asturiano, que pelea por la permanencia, y que el pasado fin de semana cayó ante el Atlético de Madrid por un claro 1-4. 

Lo lógico, habida cuenta del esfuerzo realizado, del viaje a Ucrania, y del esfuerzo acumulado desde el regreso de las vacaciones de navidad, es que Berizzo apueste por un equipo con muchos jugadores poco habituales para visitar al Sporting, pero sin renunciar a una victoria necesaria para seguir peleando por los puestos europeos. Es decir, Europa no debe hacer olvidar Europa. 

Al margen de lo que pueda conseguir el equipo vigués en la eliminatoria ante el Krasnodar, lo inteligente es no dejar de lado la Liga, una competición que puede permitirle al Celta el acceso a la Europa League para la próxima temporada, con la ilusión de regalar tan buenos momentos a la afición céltica como los que nos está regalando este año el equipo. 

El Molinón es uno de esos estadios en los que, con todo el respeto del mundo, el Celta debería puntuar al menos. Teniendo en cuenta los resultados que ha cosechado esta temporada el cuadro rojiblanco, es una de esas plazas en las que no hay que fallar, pero en este caso, con el equipo de Berizzo muy condicionado, los suplentes tendrán que estar muy entonados para llevarse la victoria de Gijón. 

0 comentarios:

Publicar un comentario