Radoja será centenario ante Osasuna


Foto: Miguel Riopa/Getty Images
Nemanja Radoja no podrá jugar el próximo jueves ante el Shakthar por sanción, pero sí  lo hará este domingo en el que el Celta recibe a Osasuna en Balaídos. El internacional serbio vivirá un partido especial, ya que se convertirá en centenario, disputando su partido número 100 con el Celta en competiciones oficiales. 

El 99 fue ante el Shakhtar, y seguramente no guardará un gran recuerdo, ya que fue sustituido antes del final del partido, vio una amarilla que le impedirá estar en el siguiente, y no jugó su mejor fútbol, pero tiene ante Osasuna la oportunidad de redimirse y realizar un buen encuentro para que el centenario lo recuerde como uno de esos grandes partidos, como muchos de los que ha jugado esta temporada. 

El serbio llegó a Vigo en la Temporada 2014-15, la primera de Berizzo al frente del Celta, y aunque ha tenido lesiones, y también suplencias, sobre todo cuando el preparador argentino descubrió a Augusto como el gran mediocentro defensivo que es actualmente, ha ido acumulando un buen número de encuentros hasta llegar al centenario antes de cumplir su tercera temporada en el club. 

Tiene contrato hasta el 2019, y una cláusula de rescisión bastante baja, tan solo 10 millones de euros. El club ya trabaja en su renovación, para que llegue a su partido 200. 

0 comentarios:

Publicar un comentario