La caverna mediática ya sueña con la eliminación del Celta


La caverna mediática se frota las manos. Este extraño grupo de periodistas que sigue con fervor al Real Madrid, y que hace de su profesión una manera de llevar su descarnada afición por el conjunto blanco, empieza a soñar con la eliminación del Celta, que permitiría jugar el partido atrasado el próximo 15 de marzo, al tener las semanas libres, y coincidir ese encuentro en las semanas alternas que tiene el conjunto blanco en estas rondas de la Champions. 

El periodista Frederic Hervelle puso un tuit en este sentido, rematado con una sonrisa, y ayer el diario Marca titulaba la crónica del partido con un “El Celta necesita otra reforma” cargado de sarcasmo. Es evidente que entre la prensa madridista, que no madrileña, ha sentado muy mal la anulación del partido disputado en Balaídos, a pesar de que les ha permitido llenar de contenidos su programación en una semana sin partidos europeos del conjunto blanco. ¿Qué más quieren?. 

En todo caso, esperemos que el partido no se juegue el 15 de marzo. Sería una gran señal para el Celta, que no tiene prisa por jugar este encuentro. Ya habrá tiempo más adelante de pensar en ese encuentro. 

0 comentarios:

Publicar un comentario