Osasuna, una de las dos víctimas pendientes de Berizzo


Foto: Atlántico Diario
Eduardo Berizzo ha ido superando casi todos sus retos como técnico con una precisión quirúrgica. Pocos equipos se le han resistido durante su estancia en el banquillo del Celta, que ha respondido en casi cualquier situación y ante cualquier rival. De los equipos que militan actualmente en la Liga, tan solo hay dos a los que Berizzo no les ha ganado como entrenador del equipo vigués. 

Uno de ellos es el Betis, que se le está complicando más de lo previsto, y el otro visita mañana Balaídos. Bien es cierto que solo ha jugado un partido contra Osasuna desde que dirige los designios del equipo celeste. Fue en la primera vuelta, y el partido acabó un 0-0 que pudo haber sido una victoria céltica a poco que el equipo hubiese estado un poco más acertado en la definición. 

Mañana tiene, por tanto, la oportunidad de seguir completando su lista de víctimas y acercarse a ese pleno con el que sueña cada entrenador. Solo faltaría entonces derrotar al Betis, ante el que Berizzo no ha perdido ni ganado, con tres empates en los tres encuentros que han disputado. Eso sí, Osasuna seguramente sea un rival más complicado de lo que puede parecer sobre la teoría, y el Celta no ganará si sale pensando que basta con saltar al campo para derrotar al colista. 

0 comentarios:

Publicar un comentario