Pon nota a los jugadores del Shakhtar - Celta (Uno a uno)


Foto: RC Celta
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (10) Partido perfecto del “gato”, que estuvo más inspirado y seguro que nunca. Grandes paradas que salvaron al Celta. Clave en la clasificación. 

Hugo Mallo: (7,5) Berizzo lo situó muy adelantado, hasta el cambio de esquema de la segunda mitad. Se adaptó bastante bien a su nuevo rol y ejerció de capitán sobre el terreno de juego. 

Roncaglia: (6) La amarilla que vio lo limitó, así como la función que le otorgó Berizzo, a caballo entre el lateral derecho y la medular. 

Cabral: (9) Golazo clave para la clasificación céltica, además de un gran partido. Muy seguro en casi todos los aspectos del  juego. 

Fontàs: (7,5) Otro buen partido del catalán, que está muy cerca de su mejor nivel. Muy bien en el uno contra uno, y dando sentido a la salida de juego del Celta. 

Jonny: (7) Partido de ida y vuelta para el de Matamá, que realizó un increíble sacrificio físico. 

Pablo Hernández: (7) Sacrificado partido de Pablo Hernández, muy seguro con el balón en los pies. Intenso en defensa. 

Wass: (6) No atraviesa su mejor momento, y aún así volvió a dejar grandes momentos de trabajo en la recuperación. Se le echó de menos en ataque. 

Aspas: (9) El único pero es que en ocasiones pecó de individualista, pero el partido de Aspas fue para enmarcar. Creó peligro cada vez que tocó el balón. 

Sisto: (7) Se esperaba un poco más del danés, que al final nos dejó a medias, aunque su trabajo de desgaste sobre la zaga rival lo aprovechó el Celta en la prórroga. 

Guidetti: (8) Trabajo de peso para el sueco, que al final encontró el premio con un penalti que no fue. 

Jozabed: (8,5) Segundo partido que cambia con su entrada al campo. El sevillano le dio pausa, y supo dirigir al combinado celeste hacia el triunfo. 

Bongonda: (7) Muy buen trabajo del belga, que aprovechó su velocidad y su frescura para crear peligro. 

Rossi: (6) Lo intenta siempre, pero le sigue faltando esa chispa. La calidad no se le discute, pero no acaba de ser decisivo. 


Pon nota a los jugadores  del  Shakhtar - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Shakhtar.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* RONCAGLIA
* CABRAL
* FONTÀS
* JONNY
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* JOZABED
* BONGONDA
* ROSSI

0 comentarios:

Publicar un comentario