Pon nota a los jugadores del Atlético - Celta (Uno a uno)


Foto: LFP
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6,5) Otro partido interesante del canterano, que no pudo hacer nada en los goles, y detuvo al Atlético en más de una ocasión. 

Hugo Mallo: (7) Muy activo en ataque, y eficiente en defensa, a pesar de algún error puntual. Atraviesa un gran momento de forma. 

Cabral: (6,5) Pudo estar mejor en alguno de los dos últimos goles del Atlético, pero el resto del encuentro rayó a gran altura, especialmente al corte. Marcó el primer gol. 

Roncaglia: (5) Sufrió mucho con Torres, que fue una pesadilla para él, y en general le costó especialmente en los despejes, uno de ellos facilitó el gol de Yannick Carrasco. 

Jonny: (6) Muchísima presencia en ataque, especialmente en la primera mitad, cuando el Celta dominó más. Muy activo. 

Radoja: (6,5) Buen partido del centrocampista, que robó muchos balones, y estuvo correcto en la distribución. 

Hernández: (6) Muy intenso y correoso en defensa. Se echó de menos mayor clarividencia en la distribución. 

Jozabed: (7) Muy buena imagen del sevillano, que bajó su nivel en la segunda mitad, pero fue uno de los mayores peligros del Celta en la primera mitad. 

Aspas: (6) Partido discreto del moañés, aunque estuvo muy bien en la acción del segundo gol, y en general supo mejorar cada balón que tocaba. A veces le cuesta en la derecha. 

Sisto: (7,5) Aunque bajó el nivel con el paso de los minutos, su entrada en el partido fue muy interesante. Rápido, intenso, con chispa para el regate. Fue una pesadilla para Juanfran en la primera mitad. 

Guidetti: (6) Falló un gol claro, y lo compensó dos minutos después con un gran gol. Se partió la cara con toda la defensa rival. 

Wass: (7) Su aparición fue una bendición para el equipo, en un momento en el que el Atlético dominaba. Actuó como enganche, y fue un valor al alza en defensa, y también en ataque, demostrando su capacidad para la contra. Asistencia a Guidetti. 

Bongonda: (5,5) Pasó muy desapercibido. Dejó alguna acción interesante -en una de ellas llegó el casi gol de Guidetti- pero en general se le vio muy poco. 

Marcelo Díaz: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Atlético - Celta

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Atlético.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Marcelo Díaz no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 

* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* JOZABED
* ASPAS
* SISTO
* GUIDETTI
* WASS
* BONGONDA

0 comentarios:

Publicar un comentario