Osasuna viajará a Vigo con 5 bajas por lesión


Foto: LFP
No le están saliendo nada bien las cosas esta temporada a Osasuna, que no gana desde el 17 de octubre del año pasado, acumulando ya 14 jornadas sin ganar, lo que le ha llevado a ser colista de la competición. Eso, a pesar de que ya ha contado con tres entrenadores esta temporada, sin que ninguno de ellos haya sido capaz de dar con la tecla. 

Petar Vasiljevic es el último, que llegó al Sadar en sustitución de Joaquín Caparrós, y en sus seis encuentros solo ha sumado tres puntos. Pero esto no es lo peor para el equipo navarro, que el próximo domingo visitará Balaídos con bajas muy importantes. Ayer se lesionó de gravedad Tano, que no podrá jugar hasta la próxima temporada, uniéndose a las ausencias de Javier Flaño, Didier Digard, y Miguel Flaño, todos ellos bajas de larga duración, además de Nauzet Pérez, que no podrá jugar en el próximo mes. 

Malos augurios para un Osasuna al que cada vez le queda menos tiempo para reconducir su camino, aunque por delante tiene tiempo aún para revertir la situación.

0 comentarios:

Publicar un comentario