Naranjo marcó su primer gol en la liga belga


José Naranjo marcó ayer su primer gol con la camiseta del Genk. El delantero andaluz fue titular por vez primera en la Jupiler Pro League belga, en el partido que enfrentó a su nuevo equipo con el Royal Mouscron, y pudo anotar a los 22 minutos de partido, tras recibir un pase de Pozuelo,  un tanto que valió para que su equipo lograse una victoria por la mínima ante el colista de la liga. 

Hasta la fecha, Naranjo no había podido ser titular en Liga, y apenas había disputado cuatro minutos repartidos en dos partidos, pero en su primer encuentro como titular, jugando como delantero, empezó a rentabilizar la inversión que ha realizado el Genk para hacerse con sus servicios, ya que ha pagado 1,8 millones de euros por sus servicios.  El andaluz fue sustituido en el minuto 78 de partido. 

Naranjo apenas contó con oportunidades esta temporada en el Celta, y las que tuvo no acabó de aprovecharlas. Ahora se le presenta un nuevo reto en una liga menos competitiva, pero que tiene su importancia. Por su juventud y potencial, es un futbolista que apuntaba alto, motivo por el cual fue fichado por el Celta esta misma temporada, aunque su rendimiento en el Celta no se recordará en el futuro.  

0 comentarios:

Publicar un comentario