El poeta debutó con un drama


Foto: LFP
No fue el de Orellana el debut esperado. El internacional chileno jugó ayer sus primeros minutos con la camiseta del Valencia, y presenció en directo la descomposición de un equipo que se salvará porque hay tres equipos con un nivel muy bajo esta temporada en Primera División, pero tiene una pinta realmente fea. Al conjunto valencianista ya ni le sirve el efecto Voro, que se ha diluido tras un par de victorias. 

El ex jugador del Celta no fue titular, pero entró en la segunda mitad, justo tras el descanso, como una medida desesperada de Voro para tratar de reflotar a su equipo, que perdía en ese momento 0-2 y contaba con un jugador menos. Orellana no fue la solución, ya que en la segunda mitad, el Eibar ahondaría en la herida de los ché con dos tantos más, para firmar una goleada muy dura. 

El Valencia ocupa la décimo sexta posición de la Liga, con 19 puntos, los mismos que el Deportivo, y uno más que el Leganés, pero cuenta con 6 puntos de ventaja sobre el Sporting de Gijón, que esta tarde juega contra el Alavés en El Molinón, y 9 sobre Osasuna y Granada. El mal momento de estos tres equipos es la tabla de salvación de un Valencia, que va camino de firmar una de las peores temporadas de su historia.

0 comentarios:

Publicar un comentario