Las 4 posibles fechas en las que se jugará el Celta - Real Madrid


Tras la suspensión del partido que esta noche debían jugar Celta y Real Madrid, la Liga y los clubes deben acordar una fecha en la que ambos puedan jugar sin que afecte al calendario, y a los descansos estipulados en el reglamento de la competición. El hecho de que ambos clubes estén inmersos en competiciones europeas puede provocar que el partido se tenga que disputar el 17 de mayo. Ojalá sea así, porque eso significaría que el Celta ha tenido una vida larga en la Europa League. 

La opción más cercana, la preferida por el Real Madrid, y seguramente por la Liga, sería el 15 de marzo, pero eso supondría la eliminación del Celta a manos del Shakhtar, así que ojalá el 15 de marzo no esté el Real Madrid en Vigo. El Mundo Deportivo ha recopilado las cuatro opciones que hay para la disputa del partido aplazado. Veremos cuando se juega finalmente. 

1. 15 de marzo: si el Celta cae eliminado en octavos de la Europa League ante el Shakthar el partido se podría disputar en esas fechas.

2. 12 y 19 de abril: si el Real Madrid pierde su eliminatoria ante el Nápoles quedarían libres esas dos fechas del calendario.

3. 5 de abril: sería readaptar la jornada intersemanal prevista para ese día. El Celta-Real Madrid se podría jugar ese lunes, 3 de abril, obligando a jugar ambos el sábado en la jornada anterior (la 29, siempre y cuando transcurran mínimo 48 horas entre cada partido), el jueves 6 de la jornada 30 y el domingo 9 de la jornada 31. Sería una opción más complicada.

4. 17 mayo: sería el peor de los casos. Si Celta y Real Madrid llegasen a las finales de la Europa y Champions League el encuentro se tendría que jugar entre la jornada 37 y la 38.

0 comentarios:

Publicar un comentario