Marcelo Díaz, favorito para suplir a Radoja


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
¿Cuál será la opción elegida por Berizzo para suplir a Radoja?. Es una de las grandes preguntas antes de este partido. La baja del balcánico es un problema para el preparador argentino, que confía plenamente en su futbolista. La opción más lógica a priori sería la inclusión de Marcelo Díaz en lugar del sancionado Radoja. Decimos la más lógica basándonos en lo que suele hacer el técnico celeste en este tipo de situaciones, pero tal vez existan más alternativas. 

Lo que sí parece claro es que Guidetti va ser titular en punta de ataque, eso libera a Wass de la banda derecha, y lo empuja al centro del campo, donde compartirá equipo con Pablo Hernández y un tercer futbolista. Lo normal, insistimos, es que sea Marcelo Díaz, aunque también podría ser Jozabed. Es una opción mucho menos probable, porque dejaría al equipo sin un mediocentro puro, seguramente con Pablo Hernández como futbolista más retrasado, actuando en una posición en la que se le ha visto poco. 

Con la selección chilena lo hizo en alguna ocasión, precisamente supliendo a Marcelo Díaz, cuando éste se lesionó en la Copa América, pero en el Celta nunca ha jugado, al menos de inicio, tan retrasado y sin un compañero a su misma altura. Así pues, la opción más probable  es Marcelo Díaz. A pesar de no gozar del respaldo de la afición, el "Chelo" si está bien considerado por Berizzo, que es, al fin y al cabo, el que tiene que tomar este decisión. 

0 comentarios:

Publicar un comentario