Pon nota a los jugadores del Celta - Shakhtar (Uno a uno)


Foto: Ricardo Grobas/Faro de Vigo
Al igual que hicimos en pasadas temporadas, después de cada partido pediremos vuestra opinión para poner nota a los jugadores. Tras vuestras puntuaciones, se obtendrá el MVP del partido, y con los votos, jornada a jornada, elegiremos al mejor jugador celeste de la temporada. Gracias a todos por participar.

Sergio: (6) No le exigió mucho el Shakhtar. Hizo lo que pudo en el gol, y unos minutos después tapó bien al delantero ucraniano. Correcto con el balón en los pies. 

Hugo Mallo: (5) Falla en el primer gol, por estar mal posicionado. Se esforzó en ataque, especialmente en la segunda mitad, para echar un cable a sus compañeros. 

Cabral: (5,5) Taison lo puso a prueba con su velocidad, y aún así no salió del todo mal parado. Bien en el corte y la anticipación. Coqueteó con el gol. 

Roncaglia: (6) Partido difícil por la presencia de la delantera ucraniana, y logró salir vivo. Que no está nada mal. 

Jonny: (6,5) Resbalón inoportuna, más culpa del césped que suya. Unos minutos después salvó un gol llegando como un relámpago para robarle la cartera a su rival. Incisivo en ataque. 

Radoja: (5,5) Sufrió muchísimo, y alguna pérdida pudo salirle cara al equipo. Se fue adaptando al entorno con el paso de los minutos. Vio una amarilla que le acarrea una sanción. 

Hernández: (5,5) Jonny evitó que un error en el pase le costara un gol al Celta. Partido difícil para el internacional chileno, que intentó repartir con criterio. Estuvo muy fino en tareas defensivas. 

Wass: (6) Mejoró con el paso de los minutos, y puso un balón de oro a Cabral para el empate, que no pudo aprovechar el argentino. 

Aspas: (6) No acaba de encontrar su mejor nivel el moañés. Se esfuerza, y muestra su calidad, pero le falta culminar. Casi siempre demasiado lejos de la portería rival. 

Guidetti: (6,5) Se fajó como siempre hace ante una defensa muy complicada. No le pitaron un claro penalti cometido sobre él. 

Bongonda: (5) Gris partido del belga, que falló un gol más o menos claro al poco de comenzar el partido. Se echa de menos su desborde. 

Sisto: (6) Le dio otro aire al equipo con su llegada, aunque estuvo por debajo de las expectativas creadas con su entrada. 

Jozabed: (6) Entró por Radoja, y jugó más retrasado que ante el Atlético. Tiene buen toque, y sabe mover al equipo, aunque defensivamente está muy por debajo del serbio. Puede ser una alternativa para Ucrania. 

Rossi: (-) Sin tiempo. 


Pon nota a los jugadores  del  Celta - Shakhtar 

Ya puedes votar a los futbolistas del Celta que jugaron ante el Shakhtar.   Recuerda que debes valorar únicamente este partido, no la temporada, la trayectoria o cualquier tipo de afinidad personal. Con tus votos, elegiremos al MVP de la temporada.  Rossi no entra en la votación al no jugar el tiempo suficiente. 

IMPORTANTE: Sólo serán válidos los votos de aquellos que copien literalmente los nombres de los jugadores o aquellos que los pongan en el orden exacto, siempre con el nombre,  en el que son expuestos a continuación, a fin de facilitar el recuento de los votos. Gracias por vuestra comprensión. 


* SERGIO
* HUGO MALLO
* CABRAL
* RONCAGLIA
* JONNY
* RADOJA
* HERNÁNDEZ
* WASS
* ASPAS
* BONGONDA
* GUIDETTI
* SISTO
* JOZABED

0 comentarios:

Publicar un comentario