Las vagas explicaciones de Estudio Estadio


Juan Carlos Rivero respondió el pasado domingo a las quejas de los seguidores celestes después de la encuesta en la que se mofaban de Vigo y del Celta incluyendo a Balaídos en la lista de posibles escenarios de la final de la Copa del Rey. Justo minutos después de que el Celta cayese eliminado. 

El director del programa explicó su versión. Vaga y sin alardes. Una tomadura de pelo: “Lo primero que queremos aclarar es que incluimos el Estadio de Balaídos antes de que acabe la eliminatoria entre el Celta y el Alavés. Es verdad que pusimos en la encuesta el estadio de Balaídos por la suspensión del partido entre el Celta y el Real Madrid. Creíamos que introducíamos algo de ironía en la encuesta, está claro que no conseguimos nuestro objetivo a tenor de las respuestas recibidas por lo que lamentamos lo ocurrido. No era nuestra intención extralimitarnos con la ciudad de Vigo ni con el Celta, así que lo único que nos queda es pedir disculpas”. 

Esa fue la respuesta del conductor del programa, todo ello aderezado con imágenes del gol del Alavés que eliminaba al Celta, y un cartel en el que se leía: “Era ironía, disculpas”. De lo que se deduce que el director del programa considera que los celtistas tenemos algún tipo de tara mental. Que era ironía ya lo sabíamos. No era necesaria la aclaración. Y eso es lo único que ha hecho.  

0 comentarios:

Publicar un comentario