El Celta exigirá a Royal Verd un nuevo césped si no se solucionan los problemas


Foto: Octavio Passos/Getty Images
Uno de los temas que más preocupa en casa Celta es el estado del césped de Balaídos. Desde hace un año, el club vigués se hizo con el mantenimiento del mismo, encargado a la prestigiosa empresa Royal Verd, pero los trabajos no están dando los frutos esperados. Un año después, el césped padece los mismos problemas que obligaron a su cambio, y no parece que vayan a solucionarse a corto plazo. 

El presidente céltico confirmó en la comparecencia ante los medios que exigirán a la empresa que lleva el mantenimiento que sustituya el actual césped por uno nuevo si no se solucionan los problemas.  El campo es un verdadero dolor de muelas para el Celta, un equipo que necesita que el piso esté en perfectas condiciones, motivo por el cual el club vigués invirtió el año pasado cerca de medio millón de euros, sin que eso haya sido la solución. 

Hace unos días, Berizzo comentó que el problema eran las humedades interiores. Es decir, existe un problema con el drenaje que hace que el césped no esté estable, lo que provoca que se levante y que parezca una pista de hielo, con constantes resbalones por parte de los jugadores. Si este es el problema, será complicado que se solucione cambiando el césped. 

0 comentarios:

Publicar un comentario