El Valencia ya está obligado a comprar a Orellana


Foto: Atlántico Diario
Según informa el diario Atlántico, y contrariamente a lo publicado desde Valencia, la condición para que el Valencia esté obligado a comprar a Fabián Orellana a final de la presente temporada es que el ex delantero céltico dispute al menos 5 encuentros, hecho que se produjo el pasado sábado en Mendizorroza, donde por cierto fue expulsado. 

Orellana ha disputado este número de partidos, tras debutar ante el Eibar en un partido horrible del conjunto ché. Posteriormente jugó ante Betis, Athletic y Real Madrid, contra quien marcó su primer gol. El pasado sábado, como comentábamos, jugó ante el Alavés su quinto encuentro, por lo que según estas informaciones, el Valencia tendrá que abonar a final de temporada los 3 millones de euros de su traspaso, de los cuales un porcentaje irá a parar directamente al Granada. 

Fabián Orellana puso fin a su relación con el Celta tras su enfrentamiento con Eduardo Berizzo durante el pasado mes de enero. El club buscó una solución en forma de traspaso y la encontró en el Valencia, que durante el pasado verano había intentado fichar al internacional chileno, por quien el Celta pedía 12 millones de euros entonces. 

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada