Las críticas de Iago Aspas al Real Madrid


Foto: Marta G. Brea/Faro de Vigo
Iago Aspas se suma a los jugadores del Celta que creen que se puede remontar la eliminatoria ante el Shakhtar: “Hemos demostrado que podemos ganar en grandes campos”, explicó el moañés, que considera que la plantilla está “animada para intentar dar la vuelta a la eliminatoria”, explicó en un vídeo de la Agencia Perform. 

Además, también tuvo palabras para el Real Madrid, por todo lo sucedido alrededor de la suspensión del partido que debía enfrentar a los célticos contra el equipo de la capital: “Le dieron mucha bola, nosotros no lo supimos hasta la noche anterior cuando nos lo comunicaron por un grupo que tenemos de whatsapp”, apuntó el canterano. 

El ariete céltico antepone la seguridad a cualquier otra circunstancia: “Lo importante era la seguridad de la gente. Cuando no se podía sería por algo”, destacó, y añadió: “Me llama la atención que se queje el Real Madrid, cuando dos o tres años seguidos tienen problemas con los baños siempre cuando hay que jugar la final de Copa”, y aprovechó para defender a su club: “Se le metió mucha caña al Celta que hizo muy bien en mantenerse callado y al margen porque porque era un tema no solo de ellos”, concluyó. 

0 comentarios:

Publicar un comentario