[Debate] ¿Creéis en la remontada?


Foto: EFE
Quedan menos de 24 horas para que arranque el partido de vuelta de la eliminatoria de dieciseiasvos de final. Un partido en el que el Celta tendrá que obrar un nuevo milagro para eliminar a uno de los mejores equipos de la competición, que además venció en Balaídos (0-1), poniendo aún más complicada la eliminatoria. 

No sabemos qué sucederá, pero la plantilla se ha empeñado en hacernos creer que la remontada es posible. Es cierto que no se gana solo con desearlo, pero es importante el convencimiento que están mostrando los jugadores cuando hablan de remontar el partido. El carácter de este vestuario tendrá mañana una buena oportunidad para demostrar cual es su piel. 

Es uno de esos partidos que en caso de superarlos marcan un antes y un después. La plantilla cree en ello, pero en que situación está la afición. Hoy queremos pulsar el estado de ánimo de la afición celeste, o al menos de nuestros lectores. ¿Confiáis en la remontada ante el Shakhtar? ¿Creéis que es posible eliminar a un equipo como el Shakhtar teniendo en cuenta el resultado de la ida?. 

Nos gustaría conocer vuestra opinión, la cual agradecemos de antemano. 

0 comentarios:

Publicar un comentario