La MLS llama a la puerta de Drazic


Foto: Ignacio Mazzoni
Dejan Drazic podría tener sus días contados en Valladolid. El delantero serbio no entra en los planes de Paco Herrera, que declaró públicamente que no contaba con él antes del mercado de invierno, pero no se llegó a concretar su salida a ningún otro club, por lo que, de momento, sigue en Pucela, aunque eso podría cambiar en breve. 

La MLS llama a la puerta del jugador céltico, que estaría negociando con Chicago Fire, según publicó hace unos días el portal mozzarsport.com, que adelantó su fichaje por el Celta hace un año y medio. Según estas informaciones, el club norteamericano ha pedido su cesión al Celta hasta el 30 de junio, prorrogable hasta final de año, aunque esta opción es complicada, porque en caso de liberar al jugador entonces tendría menos margen para buscarle acomodo, salvo que finalmente se reintegre a la disciplina céltica, algo que parece realmente complicado. 

En Valladolid ha jugado 7 partidos, y aunque marcó un doblete en un partido de Copa, no ha sido suficiente para convencer a Herrera, que intenta lograr su tercer ascenso a Primera con el equipo blanquivioleta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario