Ilusiona Jozabed


Foto: LFP
Jozabed fue una de las sorpresas positivas del Celta en el Vicente Calderón. El futbolista sevillano ocupó la posición que habitualmente ocupa Daniel Wass en el centro del campo, ejerciendo como enganche con la delantera. A Berizzo le gusta en esa posición, porque sabe de su capacidad de llegada, algo que ayer demostró sobradamente, con dos ocasiones en la primera parte. 

Especialmente clara fue una de ellas en la que enganchó un disparo desde fuera del área que impactó en la base del poste izquierdo de la portería de Moyá. El balón buscaba el gol, pero se encontró con el palo, estropeando una bonita jugada colectiva del Celta que acabaría con un gol que en ese momento merecían los de Berizzo. 

Unos minutos después volvió a tener otra buena ocasión, con una acción en área contraria que finalizó con un tiro sin peligro para Moyá. Pero al margen de las ocasiones puntuales, Jozabed se ofreció con frecuencia, y apareció en zonas peligrosas para el Atlético de Madrid, confirmando que puede ser una contratación muy interesante para los meses que quedan de competición. Veremos qué sucede finalmente con él, vamos a ver si tiene oportunidades y minutos, pero desde luego la pinta es de un jugador que puede encajar bien en el estilo del Celta. 

0 comentarios:

Publicar un comentario